Plutoniando........


Voy a anotar cualquier cosa que se me ocurra, asi que prepárate....
 

pLan€t@ Ti€Rr@...mayo 30, 2006

La mosca y el sapo


Había una vez, una mosca que estaba volando por ahí y ella tenia muchas amistades y también sus padres la querían mucho.

Un día, sus amigos y ella fueron a un campamento, era en el bosque Lago-lago fue muy entretenida, pero cuando se venían de regreso la pobre mosca se perdió, hasta que llegó a un lago donde habían muchos sapos, ranas y mucha agua con musgo, era casi parecido a un pantano.

La pobre mosca estaba muy asustada, no tenia nada para que le indicara donde estaba, entonces conoció a un sapo, ese sapo no era cualquier sapo, el era un sapo muy amistoso, el era vegetariano, los otros animales decían que el era feroz y que se comía todo, hasta los niños, decían que ese sapo era muy superficial, pero él no lo era.

Como les decía era muy amistoso, la mosca estaba tan asustada que quedó paralizada al ver al sapo, el sapo era muy bueno, se llevo a la mosca a su casa y la ayudo a encontrar a su familia, el sapo desde ese día se puso muy famoso, salio en los diarios, revistas, etcétera... la mosca y el sapo fueron muy buenos amigos para siempre.

Escrito porJavier :: 2 oPiNaRoN:

Deja tu mensaje y ve los mensajes de los otros

---------------oOo---------------

© Plutoniando........ 2005 - Template by Caz.